Pages

Ads 468x60px

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de octubre de 2012

#maternidadcomprometida Día 11: Antes y después


  3 momentos de mi vida:
- A punto de cumplir el año, recién descubriendo el mundo.
- A los 20 aprox., cuando pensaba que tenía el mundo en mis manos.
- A los 26, cuando descubrí que lo que llevo en mis manos, es mi mundo.





El evento de los 10 dí­as de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

13 comentarios:

  1. Que lindo Martín tan pequeñito, tu sonrisa de niña muy linda, a los 20 más seria y a los 26 con una gran sonrisa y reflejando mucha felicidad. Muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Debo reconocer que me gusto más ahora que antes, con más kilos y estrías y menos descanso.
      Gracias por comentar, Jaz!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy se me puso chinita la piel!!! Padrisimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que me cayeron unos lagrimones buscando las fotos para este post. Estas marcan 3 momentos de mi vida tan distintos unos con otros. Pero me encanta mi yo actual, con sobrepeso, estrías, ojeras, pero con un Poroto feliz en los brazos :)

      Eliminar
  3. Eso es lo lindo de este proyecto. Recordamos cosas que tal vez teníamos un poco olvidadas, nos encontramos con fotos que nos sacan sonrisas o lágrimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ser madre te hace irradiar luz, alegría y energías positivas, te lo he dicho, eres un ejemplo a seguir, trabajadora, buena mamá y alegre :) ¡Un abrazo mamá rockera!

    ResponderEliminar
  5. Me cerraste la boca... cortito y conciso... ESPECTACULAR !!!!!

    Gracias por unirte otra vez !!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo conocerte más y más lindo ver como ser mamá nos hace más bonitas y felices! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asi de resumido lo podemos poner. Como cambiamos, verdad? Muy hermoso!

    ResponderEliminar