De que tengo uso de razón que siempre, pero siempre salíamos a cualquier parte con mamá, papá y hermanos: almuerzos en la playa, de improviso a recorrer el sur del país, a la playa... Siempre mis viejos se preocuparon que todos los veranos saliéramos de la rutina y todo. Y eso también se lo transmito a mi Poroto, que salió re viajero.
La foto es en el balneario de Cáhuil, Pichilemu (6ta región, Chile), estamos mami, hermanos, sobrino e hijo en la laguna que siempre visitábamos con mi papi (el cual nos cuida desde el más allá).
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Que padre! Salir de la rutina es más que necesario! :)
ResponderEliminarHermosa foto!! demuestra lo bien que se la pasaron -.d
ResponderEliminaresos viajes improvisados son los mejores!
ResponderEliminarQue linda foto!!!, además una bonita tradición familiar que le están heredando a su hijo, convivir en familia. :)
ResponderEliminarQue lindo que puedan hacer esos paseos juntos... Se ve que lo pasaron muy bien!
ResponderEliminarSaludos
Se ve que se la pasaron muy bien y que bien que salgan de la rutina
ResponderEliminar