Pages

Ads 468x60px

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de diciembre de 2013

#maternidadcomprometida Día 21: Mis mañanas

Con la cara desarreglada, ojos hinchados, pero con un gordo encima mío llenándome a besos y risas, cada mañana es perfecta :)
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

8 comentarios:

  1. esa es la mañana perfecta!! acostados en la cama :D

    ResponderEliminar
  2. Si esas sin duda son las mañanas perfectas, una de las maravillas de ser mama!
    Un abrazo desde Colombia
    www.mamablog.co

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es la mañana perfecta. A mí me fascina despertar así, con mi niño cerquita mío aunque luego lo que tenga encima de mi cara sean sus pies, jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaja no muy encima o te asfixia!

    ResponderEliminar
  5. No importa si tenemos ojeras, la cara hinchada o tenemos los pelos como una leona, nuetros hijos eligen despertar cada mañana a nuestro lado y eso es lo máximo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja igualitas a las mías, aunque sí como a Edna también me pasa que lo que están cerca de mi cara son sus pies... si bien me va jajaja

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, pasar las mañanas con esa perdón irá encima o juntó es lo mejor de todo

    ResponderEliminar